8.3 C
Corrientes
sábado, 13 Jul 2024
InicioInfo. GeneralObras de enripiado: “La gestión está enfocada en dar respuestas a los...

Obras de enripiado: “La gestión está enfocada en dar respuestas a los barrios”, resaltó Tassano

Obras de enripiado: “La gestión está enfocada en dar respuestas a los barrios”, resaltó Tassano

El intendente visitó el barrio Santa Rita Sur, donde el Municipio ejecuta trabajos de recuperación y mantenimiento de calles. “Estamos completando nuestros compromisos de obras”, indicó. Con estas tareas se mejora la transitabilidad vecinal en la zona.


“Estamos avanzando en la reparación de las calles con diferentes trabajos para mejorar una amplia zona del barrio”, afirmó el intendente Eduardo Tassano este martes por la mañana al desarrollar una recorrida por obras de enripiado que se ejecutan en el barrio Santa Rita Sur.


Para mejorar la calidad de vida de la comunidad, la Municipalidad de Corrientes destina recursos en el mejoramiento y mantenimiento vial en los barrios a través del perfilado y relleno de calles. En el caso del Santa Rita, se trabaja sobre 2.300 metros lineales.
Además, Tassano anunció que a estas obras viales se le sumará la instalación de luminarias led, lo cual aportará a una considerable mejora integral de la zona, aportando también a la seguridad.

COMPROMISO DE GESTIÓN
A su vez, el intendente señaló que “venimos completando nuestros compromisos de obras” ya que “el 80% de la gestión está enfocado en dar respuestas a los barrios”. En esa línea, anticipó la mejora en el sistema de iluminación pública de la zona.

DETALLES DE LA OBRA
Por su parte, el subsecretario de Coordinación Territorial N°4, Ramiro Escalante, brindó detalles de la obra. “Trabajamos en el enripiado de 2.300 metros lineales con perfilado y relleno de las calles, como también avanzamos en el zanjeo para la canalización del agua” apostando a “la transitabilidad con la que damos respuestas a los vecinos”, dijo.

MEJORA DE VIDA
Asimismo, un vecino, Marcos Asamé, resaltó el trabajo de infraestructura realizado en la zona que “aporta mejor calidad de vida” donde “el Municipio atiende las necesidades del barrio que se les plantea”.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat