Chaco-Corrientes: Actualizaron la tarifa del transporte interurbano

Durante la jornada de este viernes, los usuarios del servicio de colectivos Chaco-Corrientes se vieron sorprendidos por un nuevo aumento en el precio de sus boletos.

La novedad es que comenzará a cobrar diferentes tarifas dependiendo de los tramos en los que viajen los pasajeros.

En ese marco, desde la terminal de Resistencia hasta Villa Monona el costo será de 131,70 pesos, desde Villa Monona hasta la rotonda será de 11,50 pesos, y desde El Pescador de 85 pesos.

En tanto, desde el Campus Corrientes hasta el peaje será de 85 pesos, desde el Campus de Corrientes hasta Villa Monona será de 111,50 pesos, y desde el Campus Corrientes pasando Villa Monona será de 200 pesos.

Las tarifas actualizadas quedan de la siguiente manera: 85 pesos desde Chaco hacia Corrientes y 200 pesos desde Corrientes hacia Chaco, e involucra a ambas empresas prestadoras del servicio.

Este incremento en el costo del boleto afectará a ambas empresas encargadas de brindar el servicio de transporte público entre Chaco y Corrientes. Según se indicó, la decisión de ajustar las tarifas responde a la necesidad de equilibrar los costos operativos y garantizar la continuidad y eficiencia del servicio.

Los usuarios del servicio de colectivos Chaco-Corrientes se ven ahora afectados por esta modificación en las tarifas, recordando la importancia de estar informados sobre los ajustes y planificar sus viajes teniendo en cuenta estas variaciones económicas en el transporte interprovincial.