Tres amigos caminaban por la banquina de la ruta 14, pero cuando estaban a alrededor de 20 metros de uno de los accesos (norte) a Virasoro, uno de ellos fue atropellado por un conductor que se movilizaba en una camioneta blanca. Este hecho se registró esta madrugada, aproximadamente a las 4.50.
Según lo informado por el sitio digital, Virasoro Virtual, el joven de 20 años de apellido Vera fue la víctima fatal y el autor del choque presuntamente se fugó del lugar del siniestro vial.
En este contexto, aclararon que tanto la persona fallecida como sus 2 amigos fueron trasladados al hospital local. Y en paralelo, se inició una investigación para intentar determinar quien conducía la camioneta que atropelló a Vera.
Sobre esto, acotaron que las cámaras de vigilancia municipales que están instaladas en la zona, podrían facilitar imágenes del vehículo y la patente del mismo, involucrado en el siniestro vial que ocasionó el deceso de Vera.
Diario La República de Corrientes