Tragedia en una obra en construcción: Dolor de familiares y amigos de Gustavo Galván

Un obrero de 23 años cayó de una altura de cuatro pisos y falleció en el acto, fue la noticia que sacudió a Corrientes el día de ayer.

Alrededor de las 14:30 horas, en una obra en construcción ubicada por Avenida Juan de Vera, esquina Catamarca, Galván que se encontraba trabajando perdió el equilibrio y cayó al vacío, perdiendo la vida trágicamente.

Se trata del edificio en obra de la Escuela Portuaria, Gustavo se encontraba a una considerable altura, cuando lamentablemente perdió el equilibrio.

En comunicación con Radio La Dos, María Rosa Urbina, madre de Diego Rodríguez, uno de los obreros muertos en la tragedia de San Martín al 600 en marzo de 2012, consideró, “Esto va a seguir pasando. No tienen quien los cuide”.

Para Urbina, hay un dato concreto que haría caer los fundamentos de quienes justificaron lo ocurrido ayer: “En la altura donde estaba es obvio que había el peligro del viento, con el clima de ayer. Supuestamente tenía todos los medios de seguridad, pero si los tenía no hubiese caído: hubiese quedado colgado”

“No hay quien los cuide, ni nadie que controle, y en 9 años no cambió nada. Todo está igual. La gente se olvida, pero yo no…porque perdí un hijo… y voy a seguir hasta donde me den las fuerzas”, sostuvo María Rosa.

Familiares y amigos de Gustavo, se manifiestan a través de las redes con profundo dolor, «Excelente muchacho, había cumplido años el pasado 29 de agosto, había logrado su casa hace poco, con esfuerzo y trabajo, todo un barrio te llora», algunas de las palabras expresadas.