Adolescente de 12 años mató a su papá para defender a su mamá, víctima de violencia de género

Cansado de ver que su papá golpee a su mamá, el joven agarró una pistola y habría ocasionado un tiro en la cabeza al agresor, quien horas más tarde murió.

Con solo 12 años, un adolescente habría baleado a su papá, en defensa de su madre quien estaba siendo golpeada por «no hacer las compras del día». El lamentable hecho ocurrió en Morón, provincia de Buenos Aires.

La primer persona que contó lo sucedido fue el menor, quien explicó que su papá había golpeado a su mamá, como en otras oportunidades, y cansado de este escenario agarró una pistola calibre 22.

Arma en mano, se habría dirigido a la habitación y al grito de «este no te golpea más», disparó a su padre en la cabeza.

Daniel Roberto Gómez, de 65 años y empleado del Municipio de Morón, estuvo internado en grave estado en el Hospital Güemes de Haedo, pero durante la jornada informaron que falleció.

La mujer en tanto al dar su testimonio expresó, «Llegó de la calle y me empezó a golpear por no realizar las compras del día», la misma, presentaba severas heridas en su cuerpo.

El chico, al ser menor de edad, es inimputable, pero el caso quedó a disposición de la fiscal Aldana Zingg, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de Morón.

Entre las pruebas solicitadas está la del dermotest sobre el chico para comprobar si fue él quién realizó el disparo.