San Isidro: Bono por el día del padre y mayores controles de circulación

Las vísperas del Día del Padre pusieron en alerta a los Municipios del interior provincial que buscan frenar el avance del Covid-19 luego de que se detectaran nuevos casos positivos en Saladas y Capital. Por ello, los intendentes al frente de los comités de crisis ya anunciaron que reforzarán sus controles de ingreso y egreso a partir de este viernes.

Tal es el caso de San Isidro, ubicada entre dos ciudades de numerosa población, Goya y Esquina. Allí emitieron una resolución que resuelve intensificar los controles de circulaciones vehiculares y sanitarias y será necesario portar el permiso correspondiente para ingresar al lugar. Las medidas serán coordinadas entre personal municipal y las fuerzas de seguridad provincial y nacional, aseguraron.

En ese marco, la propia intendenta Vilma Ojeda acompañada por el dirigente Víctor Machuca, visitaron los puestos de control ubicados estratégicamente en cercanías del puente de “Paso Santa Rosa” y en Ruta 12 y Julián Urquijo en el ingreso a San Isidro.

BONO ESPECIAL PARA TRABAJADORES

Pero no todo es rigurosidad en San Isidro, también habrá un bono especial de 1000 pesos para trabajadores municipales por el día del padre. Con esto la Comuna busca reconocer el esfuerzo de todo el personal en el marco de la pandemia e inyectar un plus a la economía local. La medida fue rubricada hoy por la intendenta Vilma Ojeda, y será pagada por única vez a los empleados para que festejen “mejor” su día.

 “Queremos que lo tomen como un obsequio y un reconocimiento a cada uno, y aprovecho la ocasión para saludarlos y brindarles sus deseos de felicidad pese a los tiempos que corren”, expresó Ojeda luego de firmar la entrega del bono.