El Gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó que la localidad de Saladas avanzará con una mayor restricción para contener la situación sanitaria.
Saladas cuenta con 6 casos activos de Covid-19, por lo que al volver a FASE 1, quedan suspendidos los permisos para el ingreso y egreso por el Día del Padre en esa localidad.
«Desde el Gobierno tenemos el compromiso y la responsabilidad de seguir cuidando la salud de los saladeños. Necesitamos la colaboración de cada uno de ustedes. Quédense en sus casas, nosotros vamos a acompañarlos y asistirlos en lo que necesiten. Juntos vamos a superarlo», agregó Valdés a través de sus redes.
RECORDEMOS QUE SIGNIFICA VOLVER A FASE 1
Durante esta etapa, solo se permiten las actividades esenciales. Lo relacionado a la fabricación, distribución y venta de alimentos; la salud; las fuerzas de seguridad; los bomberos y el periodismo.
El objetivo principal tiene que ver con movilizar a la menor cantidad de gente posible para prevenir contagios: solo el 10% de la población. Está indicada para momentos en los que los casos de Covid 19 se dupliquen cada menos de 5 días.