En México cayeron enormes granizos con forma de coronavirus

El insólito episodio tuvo lugar en el estado de Nueva León. Las imágenes de los llamativos cuerpos de hielo fueron captadas por usuarios de las redes sociales.

En los últimos meses vimos todo tipo de noticias relacionadas al virus COVID-19. Sin embargo, cuando creíamos que nada más nos podía llamar nuestra atención, la naturaleza nos dio una nueva sorpresa.

En las últimas horas comenzaron a circular varias imágenes en redes sociales, de habitantes de la ciudad de Montemorelos, en el estado de Nueva León, en México, en las que se pueden apreciar granizos de gran porte con «forma de coronavirus».

El pasado sábado 16 de mayo se registraron intensas lluvias en esa zona, pero la nota de color la dieron las piedras de hielo, producto de las precipitaciones, que tenían una clara similitud con el virus que preocupa al mundo.

Los habitantes del lugar no tardaron en darse cuenta de que, en lugar de tener las medidas esféricas habituales, los granizos tenían protuberancias que los hacía similares a las imágenes con las que se representa gráficamente al COVID-19. Es por eso que ahora la gente llamó a este fenómeno «Covid-izo».

 

 

 

 

 

 

https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Caen-enormes-granizos-con-forma-de-coronavirus-en-Mexico-20200518-0002.html