Corrientes: Confirmaron dos pacientes sospechosos de Coronavirus internados en el Llano

Lo comunicaron en conferencia de prensa desde el Salón Verde de Casa de Gobierno, el ministro Secretario General Carlos Vignolo junto a su par de Salud, Ricardo Cardozo.

 Respecto al Coronavirus precisaron, “Hay dos casos sospechosos cuyos pacientes están internados en el Llano”. También hay 26 personas que se encuentran aisladas preventivamente en sus domicilios.

“Ambas son mujeres jóvenes de 30 y 20 años. Una de ellas estuvo en estrecho contacto con otra que registra positividad confirmada para COVID19 en el Chaco; el otro caso estuvo en contacto directo con una persona española quién de regreso a su país presentó síntomas respiratorios”, dijo Vignolo.

Además manifestaron que unas 26 personas se encuentran aisladas preventivamente en sus domicilios, con evolución estable y bajo control del equipo epidemiológico.

Respecto al dengue, Vignolo informó que “no se han registrado novedades de importancia en lo que hace al brote. Se prosigue con las actividades de prevención e intensifica la fumigación en los barrios”.