Goya: Municipio despide las vacaciones con «Mimo para los niños» y «Goya Cumbia»

Este domingo distintas áreas de la municipalidad de Goya permitieron que chicos de los barrios San Ramón y Sarmiento disfruten de una tarde de diversión para ir despidiendo las vacaciones y retomar el período lectivo 2019. Lo hicieron a través de actividades recreativas, música y juegos para toda la familia en la plazoleta Raúl Alfonsín del barrio San Ramón.

El Programa de la municipalidad de Goya “Un Mimo para Los Niños” volvió este domingo al espacio verde ubicado en calle Líbano y Catamarca de nuestra ciudad.

Desde las 17 horas las direcciones de Asistencia Social, APS y Coordinación de Discapacidad pusieron a disposición de los chicos: juegos, peloteros, pinturita artística, prevención de caries, control de peso y talla y espacio CriARTE.

Profes de la dirección de Deportes acompañaron la realización de juegos grupales y deportes con los niños. Al promediar la tarde se les brindó un refrigerio consistente en jugos, galletitas y cereales.

Desde las 19 horas la dirección de Juventud puso sobre un escenario montado en el lugar al grupo de cumbia La Odisea, esto en el marco del programa “Goya Cumbia”.

La propuesta municipal se enmarca en políticas sociales que apuntan a la integración, promoviendo la igualdad de oportunidades en el desarrollo y la vida sana de los niños de toda la ciudad.