Se adelantó el pago del Pus de $500

Lo confirmó Gustavo Valdés desde su cuenta de Twitter.

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, confirmó -a través de su cuenta oficial de Twitter (@gustavovaldesok)- la disponibilidad a de hoy, martes 6, a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes S.A. del primer tramo del plus extraordinario de $500 correspondiente al mes de Noviembre.

El comienzo de la liquidación de este beneficio está previsto desde este miércoles 7 –adelantándose por cajeros automáticos desde el martes 6-, por terminación de número de documento, para los agentes con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3.

El cronograma de este plus continúa el jueves 8, para quienes tengan sus D.N.I. finalizados en 4, 5 y 6; en tanto que el cronograma termina el viernes 9 para el resto de los beneficiarios. El pago se liquida en articulación con el Banco de Corrientes S.A.

El Gobernador explicó que el adelantamiento de la disponibilidad se resolvió en articulación con el Banco de Corrientes ante el feriado de las entidades financieras previsto para este martes 7 al celebrarse el Día del Trabajador Bancario.

El adicional extraordinario de $500, al igual que el remunerativo de $4.500, alcanza a 75 mil agentes provinciales, entre activos y pasivos, incluyendo jubilados municipales. Cabe recordar que el gobernador Valdés, a través del decreto N° 451, extendió este beneficio del plus mensual extraordinario de $500 hasta diciembre de este año.