21.3 C
Corrientes
lunes, 03 Oct 2022
InicioPolicialesMotochorro “cedió” el paso a una mujer y le robó la cartera

Motochorro “cedió” el paso a una mujer y le robó la cartera

Motochorro “cedió” el paso a una mujer y le robó la cartera

El ladrón frenó para que su víctima cruce la calle. Fue un ardid para cometer un arrebato.

Un mo­to­cho­rro arre­ba­tó la car­te­ra de una mu­jer me­dian­te un ar­did bas­tan­te lla­ma­ti­vo. En un cru­ce de ca­lles, le ce­dió el pa­so, pe­ro cuan­do ter­mi­na­ba de pa­sar ca­mi­nan­do, él apro­ve­chó pa­ra qui­tar­le la car­te­ra. Su­ce­dió en el ba­rrio La Ro­sa­da.

La víc­ti­ma es­ta­ba acom­pa­ña­da por su ma­ri­do, quien, al ver­se sor­pren­di­do, no pu­do re­ac­cio­nar a tiem­po. Na­da más se que­da­ron vien­do có­mo el de­lin­cuen­te ini­ció la fu­ga a al­ta ve­lo­ci­dad.

El lla­ma­ti­vo epi­so­dio se pro­du­jo en la in­ter­sec­ción de las ca­lles Cór­do­ba y Plá­ci­do Mar­tí­nez, a eso de las 9:30 del do­min­go, de acuer­do a in­for­ma­ción re­co­pi­la­da por épo­ca.
Una mu­jer, de 33 años, y su con­cu­bi­no, am­bos, oriun­dos de Bue­nos Ai­res, ca­mi­na­ban ha­cia el mi­cro­cen­tro cuan­do se de­tu­vie­ron en una es­qui­na an­te un mo­to­ci­clis­ta. Ese su­je­to fre­nó en la bo­ca­ca­lle e hi­zo se­ñas pa­ra que el ma­tri­mo­nio pu­die­ra cru­zar. Pe­ro en re­a­li­dad no se tra­ta­ba de al­guien ama­ble y res­pe­tuo­so del trán­si­to, si­no de un mal­he­chor. Ape­nas sus víc­ti­mas ter­mi­na­ron de pa­sar a jun­to a él, lan­zó un ma­no­ta­zo y sus­tra­jo la car­te­ra de la mu­jer. Li­te­ral­men­te se la arran­có del hom­bro. Con­su­ma­do el arre­ba­to, el mo­to­cho­rro fu­gó so­bre Plá­ci­do Mar­tí­nez, en di­rec­ción Es­te, en una mo­to ti­po 110.

La pa­re­ja co­men­zó a pe­dir au­xi­lio. Lla­ma­ron a la Po­li­cía y re­la­ta­ron lo su­ce­di­do. Lue­go, en la de­nun­cia ra­di­ca­da en la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Cuar­ta, pre­ci­sa­ron el ro­bo de di­ver­sos ob­je­tos que guar­da­ban en el bol­so, co­mo ser di­ne­ro, un ce­lu­lar, tar­je­tas va­rias, do­cu­men­tos.
Por otra par­te, una jo­ven su­frió el ata­que, tam­bién de un mo­to­cho­rro, en el ba­rrio Ca­ci­que Ca­nin­de­yú de la ca­pi­tal co­rren­ti­na. Fue el fin de se­ma­na, y a ra­íz del asal­to, su­frió gol­pes.

“Me aca­ban de ro­bar la mo­chi­la fren­te del An­fi­te­a­tro Co­co­ma­ro­la por ca­lle Es­tra­da; un sa­ban­di­ja en mo­to. Era una mo­chi­la ne­gra en cha­rol. Te­nía mi tí­tu­lo se­cun­da­rio y el DNI, una bi­lle­te­ra y otras co­si­tas. Si al­guien la en­cuen­tra, por fa­vor me in­te­re­san los pa­pe­les, me iba a ano­tar pa­ra es­tu­diar”, es­cri­bió Ma­ría de los An­ge­les B., en su mu­ro de Fa­ce­bo­ok.

Fuente: Epoca

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat