Goya: La 5ª Fiesta del Inmigrante tendrá patio de comidas y espectáculos de colectividades

El concurso gastronómico, la degustación de platos típicos y el patio de comidas de distintas colectividades darán vida este sábado en Costa Surubí a la 5ª edición de la Fiesta del Inmigrante. La actividad comenzará este viernes partir de las 21:00 con la apertura oficial del evento.

El día sábado a la noche tendrá lugar el concurso de comidas de las colectividades “Goya saborea al mundo”, que será una de las atracciones principales.

Durante esta jornada también se realizará a partir de las 17.00 Concentración de las Colectividades en Plaza Mitre, Calle España y Belgrano. A las 18.00: Partida del Desfile de las Colectividades hacia el Predio Costa del Surubí.

A las 21.00 inicio de las presentaciones organizada por las colectividades con la presencia del Conjunto «Amboé».

Pasadas las 22:00 se realizará el concurso de comidas típicas con la presencia de chefs invitados que oficiarán de jueces para elegir la mejor preparación. Luego las distintas colectividades van a comercializar sus productos.

El objetivo principal es que cada colectividad esté representada con una receta típica, que preparaban las familias en sus casas, rescatando de esa manera las raíces inmigrantes y de esta manera seguir recuperando las recetas de nuestros padres y abuelos.