Macabro hallazgo de mujer e hijastro quemados y degollados

Dos adolescentes que colocaban trampas para pájaros en la ciudad santiagueña de La Banda hallaron dos cadáveres en una casa abandonada del campo. Las víctimas, de 63 y 20 años, estaban desaparecidas desde el 5 de noviembre, fueron a comprar ropa y nunca volvieron. Incautaron un arma encontrada en la precaria vivienda, pero los cuerpos no presentaban disparos.

Víctimas

Hallaron los cadáveres quemados y degollados de una mujer de 63 años y su hijastro de 20 en una vivienda abandonada situada sobre la Ruta Nacional 34, en la ciudad santiagueña de La Banda.

Dos adolescentes colocaban trampas para atrapar pájaros en una vivienda precaria del campo y, cuando ingresaron, descubrieron los cuerpos. Las víctimas estaban desaparecidas desde el martes 5 de noviembre.

Determinaron que los cuerpos pertenecen a Marta Aidé Fecha de 63 años y a su hijastro Lucas Reinaldo Rodríguez de 20 años. Ambos vivían en la calle Guido Spano 234 de la ciudad mencionada.

Familiares relataron que las víctimas fueron a comprar ropa y nunca regresaron. Realizaron la denuncia en la comisaría N° 13 del barrio Centro de La Banda. El caso está a cargo de la fiscal Flavia Torres.

Investigadores buscan cámaras de seguridad de las fincas vecinas para poder esclarecer el hecho. Incautaron dos vainas calibre 16 pero los cuerpos no presentaban disparos.

Fuente: Crónica