17.4 C
Corrientes
sábado, 12 Jun 2021
InicioTecnologíaVarios hechos de inseguridad anoche en Parque Mitre y Costanera

Varios hechos de inseguridad anoche en Parque Mitre y Costanera

Varios hechos de inseguridad anoche en Parque Mitre y Costanera

Una patota integrada por entre 10 y 15 muchachos causó ayer estragos en el Parque Mitre, y Costanera, en momentos en que los lugares se encontraban llenos de familias disfrutando de la tarde dominguera. Con piedras, palos y otros elementos pasaron por el lugar con la única intención de lastimar a otros.

Testigos del hecho contaron lo sucedido, “Salimos en familia a pasear al parque Mitre, siendo las 22 horas la pasamos horrible …cuando un grupo de entre 10 a 15 hdp pasaban con facas, piedras… lastimando gente. Lamentablemente nos tocó a nosotros. A mi sobrino, mientras le decían “mira este chetito” le tiraron un piedrazo en la cara casi cae desvanecido.A un adolescente lo hirieron de un botellazo en la cabeza.

En Av. Juan Pablo II (Costanera sur) y Lavalle, un adolescente de 15 años, fue demorado por herir y robar una cadena a otro de la misma edad. En Costanera General San Martín, un hombre de 21 fue víctima de robo y golpes de parte de una banda y un adolescente debió ser internado con lesiones de arma blanca en la espalda y el cuero cabelludo.

En Av. Juan Pablo o Costanera Sur, donde se registró una riña, fue demorado un adolescente apodado “Mauri” de 15 años, quien se domicilia en Barrio Patono, y al momento de ser apresado tenía dos resorteras, un cuchillo de carnicero y una cadenita, recién robada a otro joven de la misma edad.

Por otro lado, en Costanera Norte y calle Pío X, Rodrigo Sánchez (21), estaba junto a sus familiares, cuando de pronto, desconocidos le sustrajeron una cadena con dije. El damnificado intentó recuperar lo robado y en este momento fue agredido, recibiendo una herida de arma blanca. Por ello, fue derivado al Hospital J. R. Vidal.

El tercero de los casos alude a un joven de apellido Villanueva, quien fue auxiliado y derivado inicialmente al Hospital Pediátrico, con un corte en el cuero cabelludo y la espalda, provocados por una agresión con arma blanca. Posteriormente, habría sido trasladado al Escuela y en la mañana del lunes permanecía internado en el lugar.

Aparentemente la banda de adolescentes de entre 15 y 17 años que provocaron los distintos daños, se citaron a través de la red social Facebook, en la esquina de Costanera y Edison.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat