Mandiyú entrenó con cambios para viajar a Salta

Deportivo Mandiyú trabajó en doble turno este lunes y el entrenador Pablo Sixto Suárez dio a conocer la lista de los que viajarán a la medianoche para visitar este miércoles a Juventud Antoniana. Pavón será el reemplazante de Blasco, lesionado en la victoria ante San Jorge, y Pajurek el de Tarabini; en tanto que Germán Mayenfisch volverá a ser tenido en cuenta tras recuperarse de una dolencia.
El plantel algodonero trabajó en el predio de APM y luego se oficializó la lista de los que viajarán a la capital salteña para visitar a Juventud Antoniana, en uno de los encuentros de la 12ma fecha de la zona 4 del Torneo Federal A de fútbol.
Entre las novedades se destaca el debut desde el inicio de Álvaro Pavón quien ocupará el lugar del lesionado Rafael Blasco y provocará un corrimiento entre algunos compañeros porque jugará como doble cinco junto a Nicolás Ferreira, Nicolás Monje será lateral derecho y Manuel Barrios Alfonso volverá a ser volante derecho.
La otra variante se dará en la defensa porque Emanuel Tarabini padece de una contractura en el cuádriceps izquierdo y será reemplazado por Alejandro Pajurek, quien volverá a la titularidad como ante Sportivo Patria, en la 4ta fecha.
Entonces, el equipo para enfrentar a Juventud Antoniana tendría a Cristian Mazzon; Monje, Juan Pablo Rodríguez, Pajurek y Gonzalo Ramírez; Barrios Alfonso, Pavón, Ferreira y Denis Silisqui; Julio Sena y Matías Fesztein.
En tanto que el banco de suplentes contará con Jamil Jara, Diego Coronel, Sergio Daniel Duarte Techera, Alejandro Bogliotti, Raúl Acosta, Ariel Reinero y Germán Mayenfisch.
La delegación viajará a la medianoche de este lunes, recordando que el miércoles a las 22 visitará a Juventud Antoniana en el estadio ‘Padre Ernesto Martearena’ y con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.
Mandiyú (9 puntos) viene de derrotar 2-1 a San Jorge de Tucumán (9), en un encuentro directo por la zona baja; mientras que los salteños reúnen 14 y tienen aspiraciones de meterse en la lucha de la clasificación por el primer ascenso.