17.2 C
Corrientes
martes, 18 Jun 2024
InicioNacionalesLocura total: una mujer prendió fuego a un hombre mientras mantenían relaciones...

Locura total: una mujer prendió fuego a un hombre mientras mantenían relaciones sexuales, le robó y huyó

Locura total: una mujer prendió fuego a un hombre mientras mantenían relaciones sexuales, le robó y huyó

La víctima, de 37 años, fue trasladado en estado crítico a un hospital, donde permanece internada con el 30% de su cuerpo quemado. La agresora, que no era su esposa, es intensamente buscada y se investigan las circunstancias del ataque.

Un encuentro íntimo entre dos personas terminó de la peor manera y la brutalidad de los hechos conmociona por estas horas a la sociedad salteña: mientras mantenían relaciones sexuales, la mujer prendió fuego al hombre, le robó y huyó del lugar.

La víctima, de 37 años, se encuentra hospitalizada en el Hospital San Bernardo, luchando por su vida, con el 30% de su cuerpo quemado, luego de sufrir un acto de violencia extrema. El ataque ocurrió este domingo por la noche en calle Juan Tamayo, en la zona norte de la ciudad de Salta. El alerta al servicio de emergencia 911 ingresó a las 22.30 y, de manera inmediata, se desplegó un móvil policial al lugar.

De acuerdo con los informes preliminares, el hombre llegó al hospital en estado crítico durante la noche del pasado domingo. Según su propio testimonio, se encontraba en una residencia de la ciudad en compañía de una mujer, que no era su pareja.

 

De acuerdo a su relato, ambos estaban compartiendo un momento íntimo cuando la mujer, en un acto aparentemente premeditado, lo roció con alcohol y lo prendió fuego antes de darse a la fuga.

Por el momento, las autoridades buscan intensamente a la agresora, que aún no fue detenida pero ya habría sido identificada. Se sospecha que la mujer podría tener problemas de adicción, pero aún se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este violento incidente.

 

Por Redacción 0223

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat