Rocío Gaitán aún no aparece

La nena se encuentra desaparecida desde el miércoles por la mañana cuando se la vio por última vez en el ingreso del colegio N°14. Piden la intervención de las fuerzas federales para que la busquen en la zona de la playa del barrio Molina Punta.

Continúa la intensa búsqueda para hallar a Rocío Gaitán, la joven de 12 años que se encuentra desaparecida desde el miércoles por la mañana cuando se la vio por última vez en inmediaciones de la puerta de ingreso de la Escuela Nº 14 Del Sesquicentenario.

El abogado de la familia de la menor, Hermindo González, comentó sobre cómo viene la investigación del caso y al respecto dijo: «Se han aportado a la policía diversos datos vinculados a algunas líneas de investigación. Anoche se reunió conmigo el jefe del operativo donde me expuso el contexto del trabajo que viene realizando la policía», contó el letrado en diálogo con Radio Dos.

Y añadió que «le manifestamos nuestra preocupación por el transcurso del tiempo y por algunas situaciones que nosotros veíamos como que no se estaba llevando adelante. E inmediatamente empezaron a articular lo necesario para profundizar la búsqueda».

Luego, González precisó que los efectivos arribaron a algunos lugares «con datos bastantes objetivos», pero que no pudieron ingresar a ningún domicilio ante la falta de orden de allanamientos. En ese sentido, estimó que hoy «será un día de que podamos sortear ese inconveniente y esperamos arribar a un resultado positivo».

 

 

 

 

 

Epoca