El 16 de Diciembre vuelven los colectivos Corrientes-Goya

Con un solo servicio en el día, el próximo miércoles 16 vuelven los colectivos entre Corrientes y Goya. Lo confirmó Armando Pérez Moiragui, Director de Transporte de la Provincia. La primera unidad tiene previsto llegar a Capital pasado mañana a las 7.30.

«El miércoles iniciamos el servicio entre Goya y Capital. Vale recordar que desde agosto hay un decreto que permite dar autorizaciones en el marco de la pandemia. Debe haber conformidad de los intendentes de las ciudades de origen y destino, y la nota respectiva de la empresa”, precisó Armando Pérez Moiragui.

“Cuando se tienen esos datos podemos hacer el servicio de manera excepcional, temporal y transitoria”, expresó

El funcionario dijo que “hay dos empresas que harán el servicio Capital-Goya de manera alternativa: RapidoBus, y Albizatti. Habrá un viaje todos los días, uno por día”

“Llega a Capital a las 7.30 y salen a Goya desde Capital a las 16.30. No habrá escalas”, informó.

“La gente que deba viajar debe venir con pasaje en mano, llegar y viajar. Implementamos un sistema de vallados. Las dársenas 1 a 5 serán las que recibirán a los colectivos, y después están dispuestas valles que deposita a la gente directamente afuera. La gente no se mezcla entre los que llegan y los que salen”, dijo Pérez Moiragui.

 

 

 

RADIO: La Dos