13.4 C
Corrientes
jueves, 17 Jun 2021
InicioEconomiaCapacitación gratuita para emprendedores sobre métodos de pagos digitales

Capacitación gratuita para emprendedores sobre métodos de pagos digitales

Capacitación gratuita para emprendedores sobre métodos de pagos digitales

A través de la plataforma Zoom, este miércoles a las 14 se desarrollará el taller gratuito sobre métodos de pagos digitales. Además, el jueves a las 10 -por el mismo canal digital- se desarrollará una capacitación sobre oratoria para principiantes que brindará herramientas para vencer el miedo al hablar en público.

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, continúa desarrollando talleres virtuales gratuitos para fortalecer y acompañar el trabajo de los emprendedores correntinos. Este miércoles, en el marco del programa Fortaleciendo MiPyME, se desarrollará la temática “Métodos de pagos digitales”.

A través de la plataforma Zoom, con inscripción gratuita, la capacitación será desarrollada este miércoles a las 14 por la licenciada Amalia Ocampo, de la Universidad Nacional del Nordeste y la Facultad de Ciencias Económicas.

“En este trabajo en equipo que venimos realizando con la Unne y otras universidades, volvemos a repetir este taller porque es uno de los que más participación tiene, por la interacción de las personas que se suman y es muy útil en este contexto que estamos viviendo en donde las ventas online ganan mercado”, resaltó la subsecretaria de Pymes e Industria del municipio, Thea Beláustegui.

Entre las temáticas que se abordarán en este encuentro, serán: billetera virtual; cuentas con CVU; formas de pago a través de Mercado Pago, Rapipago, PAypal, UALA: código QR; cheque electrónico y ¿es lo mismo una página web y un App?

Quienes deseen sumarse al taller deberán inscribirse a través del siguiente link:  https://bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual

ORATORIA PARA PRINCIPIANTES

Por otra parte, este jueves se desarrollará un taller virtual gratuito sobre Oratoria para principiantes, venciendo el miedo a hablar en público. A través de la plataforma Zoom, a las 10, disertará al respecto Martín Damasco.  Esta actividad se realiza en conjunto con la Dirección de orientación laboral de la Municipalidad.

 

“Este taller está destinado a jóvenes que estén terminando la secundaria o arrancan la facultad, o bien empiezan a emprender; ya que con las herramientas que se les brindará podrán empezar a perder ese miedo a hablar en público; a vender sus productos o rendir un final”, señaló Beláustegui.
Los interesados podrán inscribirse a través del link: bit.ly/ORATORIAPARAPRINCIPIANTES
Para solicitar más información podrán escribir a: fortalecimientopyme@ciudaddecorrientes.gov

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat