30.1 C
Corrientes
viernes, 27 Nov 2020
Inicio Economia Valdés dio a conocer el cronograma de sueldos de noviembre

Valdés dio a conocer el cronograma de sueldos de noviembre

Valdés dio a conocer el cronograma de sueldos de noviembre

El mandatario confirmó que el pago comienza el próximo martes 24 –tramo que estará disponible a través de cajeros automáticos desde el sábado 21-. La Provincia vuelca otros $3.800 millones y acumula este mes una inversión salarial mayor a $4.800.

El gobernador Gustavo Valdés informó a través de su cuenta de twitter que el pago de haberes de este mes comienza el próximo martes 24 para los agentes –activos, jubilados y pensionados- de la administración pública provincial con DNI terminados en 0 y 1, debido a que el próximo lunes 23 es feriado nacional. Este tramo ya estará disponible desde este sábado 21 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A.
El segundo tramo se abonará el miércoles 25, a los agentes con Documento Nacional de Identidad finalizados en 2 y 3. El cronograma continúa el jueves 26, para DNI terminados en 4 y 5.

El pago continúa el viernes 27, para aquellos agentes con DNI terminados en 6 y 7; el cronograma finaliza el lunes 30, tramo que estará disponible desde el sábado 28 a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes SA.

Acumulado mensual: $4.800 millones
En concepto de sueldo de noviembre la Provincia vuelca unos $3.800 millones, que sumados a los $1.050 millones del Plus Unificado de $12.650, acumularán una inversión salarial total este mes superior a los $4.850 millones.
Mejoras a partir de octubre
Con la ejecución de los importantes incrementos otorgados por el gobernador Valdés desde octubre pasado, la Provincia aumentó en más del 15.5% la inversión salarial en concepto de pago de haberes. Hasta septiembre para abonar los sueldos volcaba más de $3.300 millones; y desde octubre invierte más de $3.800 millones.
En este monto están incluidos los $180 millones por el beneficio del adicional por pandemia para los agentes de los sectores de Salud y Seguridad. Unos $20 millones más que hasta septiembre, que totalizaba una inversión mensual por este concepto de unos $160 millones.
Por otra parte, en relación al Plus Unificados, la suba de la inversión mensual es cercana al 21%; hasta septiembre fue de $870 millones y a partir de octubre es de $1.050 millones.

A partir de octubre pasado se ejecutó el tercer aumento salarial del año, con una inversión adicional de $2.100 millones anuales. Estos incrementos benefician a todos los trabajadores provinciales activos, jubilados y pensionados a partir de octubre.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat