23.5 C
Corrientes
sábado, 08 Ago 2020
Inicio Internacionales ¿El mejor trabajo? Buscan parejas para probar colchones teniendo sexo

¿El mejor trabajo? Buscan parejas para probar colchones teniendo sexo

¿El mejor trabajo? Buscan parejas para probar colchones teniendo sexo

Una compañía decidió tomarse en serio la búsqueda del colchón perfecto para la intimidad y por eso lanzó una campaña viral muy particular.

Una compañía de colchones de los Estados Unidos sorprendió esta semana con su convocatoria para dar con cinco parejas que les presten un servicio esencial: el de probar sus productos para tener sexo. Como era de esperarse la convocatoria no tardó en volverse viral.

“Estamos buscando a 5 parejas afortunadas para que participen de nuestro experimento”, anunciaron desde el sitio web de la compañía Sleep Standards.

El experimento consistirá en la prueba de ocho colchones, a razón de uno por semana, hasta dar con el mejor de su categoría con miras al 18 de Agosto, el “Día nacional de las parejas” en Estados Unidos.

“Lo que estamos buscando es a cinco parejas que nos puedan ayudar a encontrar el mejor colchón para tener sexo”, explicaron desde la compañía. Para eso mandarán los productos seleccionados a los domicilios de quienes participen del estudio de mercado.

Sin testigos ni veedores, por supuesto, sino en la más absoluta intimidad del hogar, los flamantes empleados tendrán la posibilidad de mantener en secreto su ocupación de inspectores de colchones, pero tendrán que evaluar características como la firmeza, el ruido y la capacidad de rebotar que tenga el producto.

Al final de los dos meses de arduas investigaciones colchoneriles, las parejas tendrán que ponerle una calificación a los productos.

Como retribución la compañía ofreció US$3.000 en efectivo y un colchón de regalo, que se supone que será muy bien elegido por la pareja interesada.

Para postularse las parejas deberán mandar una foto o el link a un video de un minuto en el que expliquen por qué les interesaría participar del experimento, y residir en los Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

https://www.minutouno.com/notas/5121588-el-mejor-trabajo-buscan-parejas-probar-colchones-teniendo-sexo

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat