Nuevamente cierran un call center de Resistencia por un posible caso de Covid-19

Tras conocerse dentro de la empresa que un trabajador podría estar infectado por coronavirus, se tomó la decisión de cerrar el edificio para prevenir contagios entre el personal. Procederán a desinfectar el lugar.

Según trascendió los supervisores avisaron a los asesores telefónicos sobre el cierre temporal de las actividades en la sucursal ubicada sobre Arturo Illia -casi Las Heras-.

Lo que llevó a esa medida es un posible caso de coronavirus dentro de la planta de trabajadores, puntualmente una joven de una campaña sobre servicios de telecomunicación.

En ese sentido, también se resolvió el retiro de las personas que estaban trabajando entre la noche de ayer y la mañana de hoy hasta que la sucursal abra nuevamente.

Finalmente se procederá en las próximas horas a la desinfección del lugar.

Este mensaje envió la empresa a los trabajadores:

Buenas tardes! Procedo a informar que el call se cierra a la 15 hs, para desinfección, debido a que hay un posible caso de COVID. Las personas que estuvieron presentes van a hacer reposo durante 14 días en sus domicilios, si presentan síntomas deben contactarse al 0800 de salud pública.