Lo buscaban por el robo de un auto y lo hallaron viviendo en un colectivo abandonado

El sujeto de 27 años fue aprehendido en inmediaciones de Colón y Champagnat. Quedo alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un hombre acusado de robar un automóvil durante el fin de semana fue aprehendido el martes por la tarde en inmediaciones de la rotonda de Colón y Champagnat, de Mar del Plata. Lo singular del operativo que hizo personal de la comisaría cuarta es que el imputado estaba parando en un colectivo abandonado que hay en la zona.

Desde la Jefatura Departamental confirmaron que la causa comenzó el sábado pasado luego de que en jurisdicción de la comisaría cuarta autores desconocidos robaran un automóvil Fiat Uno. A partir de las tareas investigativas realizadas por personal del servicio de calle de la dependencia recuperaron el vehículo un día más tarde en Malvinas casi Quintana y aprehendieron a un hombre que quedó imputado del delito de encubrimiento.

La continuidad de la investigación permitió establecer la identidad del autor del robo y su aprehensión este martes cuando descansaba en un colectivo abandonado.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, las autoridades judiciales ordenaron que se lo notifique de la formación de una causa por robo agravado automotor por el uso de arma no secuestrada y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

 

 

 

 

 

 

https://www.0223.com.ar/nota/2020-5-26-20-15-0-lo-buscaban-por-el-robo-de-un-auto-y-lo-hallaron-viviendo-en-un-colectivo-abandonado