IOSCOR cambia protocolos de atención y emisión de recetas para evitar que la gente vaya a las oficinas

No será necesario retirar órdenes para atención o recetarios para medicamentos. Sólo se atenderá presencialmente en las oficinas en casos especiales.

 «Ioscor esta abierto en sus horarios normales: de 7 a 13 y de 13:30 a 19:30, para realizar trámites urgentes, es decir, algo que deba realizarse si o si», explicó el subinterventor de Ioscor, Manuel Vega.

 «Los médicos prestadores del Ioscor podrán atender en sus consultorios a cualquier afiliado, mediante el registro en una planilla, sin necesidad de presentar una orden de consulta. Y el recetario, en caso de ser necesaria la prescripción, le estamos enviando un modelo para que se pueda hacer en los recetarios personales de los médicos», detalló Vega.

 «El objetivo es que desde este miércoles o jueves los afiliados ya no tenga que concurrir a las oficinas para retirar estos comprobantes», finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.radiolt7.com/noticia/2-64268-ioscor-cambia-protocolos-de-atencioacuten-y-emisioacuten-de-recetas-para-evitar-que-la-gente-vaya-a-las-oficinas.htm