El vicegobernador inaugura mañana el período de sesiones extraordinarias

A través de la Resolución Nº2008/19 y como presidente del Senado Gustavo Canteros citó a la Asamblea Legislativa, compuesta por los diputados y senadores provinciales, para este miércoles a las 9.30 para la apertura oficial del Período Extraordinario.

 “Estamos llamando a la Asamblea Legislativa para mañana. Hasta ahora el único tema para tratar es el proyecto de ley de creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología, pero estamos atentos porque se podría recibir el Presupuesto 2020”, adelantó Gustavo Canteros.
De acuerdo con el programa previsto para este miércoles 4, luego de la constatación del quórum, se procederá la izamiento del Pabellón nacional y provincial, a continuación se dará lectura a la Resolución Nº2008/19, de fecha 2 de diciembre de 2019, suscripta por la presidencia de la Asamblea y dejará inaugurado el Período Extraordinario de sesiones, convocada por el Poder Ejecutivo provincial a través del decreto Nº 3506/19.

El Vicegobernador Canteros aclaró que las sesiones se podrían extender “de acuerdo a las necesidades del Poder Ejecutivo” e insistió: “hasta ahora el Ministerio de Ciencia y Tecnología es el único tema, pero estamos atentos porque se podría recibir el Presupuesto para ser tratado en extraordinarias”.