San Martín comienza un nuevo desafío juvenil

LIGA DE DESARROLLO.

El plantel juvenil de San Martín de Corrientes iniciará este domingo una nueva temporada en la Liga de Desarrollo, abriendo oficialmente la agenda de La Liga Nacional de Básquet en su temporada 2019/2020.

El elenco ‘rojinegro’ continuará bajo la dirección técnica de Gabriel Revidatti y serán sus asistentes Diego Blanco y Fabián Elias Saad. En su debut, recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia el domingo desde las 22.

‘Estamos contentos por el desafío que implica empezar una nueva Liga de Desarrollo; en nuestro caso en particular, sosteniendo un gran número de jugadores con respecto a las últimas dos temporadas, ya que el plantel está constituido en su mayoría por chicos de Corrientes’. Declaró el DT Gabriel Revidatti.

Además agregó: ‘Cómo siempre, la apuesta es que el torneo les permita a nuestros jóvenes desarrollar aquellos aspectos que necesitan pulir, para más adelante poder destacarse profesionalmente y a su vez, que esta competencia los ayude a reafirmar aquellos recursos que ya tienen incorporados como propios’.

Para este primer juego, el rojinegro alistará a los jugadores: Dylan Bordón, Cristian Ojeda, Guido Sottile, Joaquín Romero, Augusto D’Andrea, Franco Méndez, Joaquín San Vicente, Emiliano Flores, Rolando Vallejos, Santiago Feldmann, Franco Alorda y el extranjero Rafael Domínguez.

Después de este primer partido, el plantel de LDD continuará los trabajos en Corrientes aguardando por el siguiente juego que será el viernes 15 recibiendo a la Unión de Formosa en el Fortín Rojinegro.

ENTRADAS
En cuanto al valor de las entradas para todos los juegos de esta competencia el precio será de $50.