Municipales bellavistenses festejaron su día

El gobierno municipal de Bella Vista llevó a cabo su fiesta anual del Día del Empleado Municipal en las instalaciones del Estadio Ciudad. La convocatoria amplia de trabajadores transitó en un clima de camaradería donde no faltaron momentos de anécdotas, concurso de reyes, regalos, sorteos y música en vivo.

La administración municipal bellavistense ofreció una cena de festejos por el Día del Empleado Municipal a todo el personal involucrado con el servicio público de todas las reparticiones y escalafones comunales. El evento realizado en el espacio cubierto del polideportivo «Julio Cossani» se dio en el marco de un asado criollo y demás momentos sobresalientes que formaron parte del programa central.

En su mensaje a los trabajadores el intendente Chavez agradeció la labor del plantel municipal en su conjunto porque dijo “todas las felicitaciones que a diario recibimos es el resultado del trabajo que realizan cada uno de ustedes en sus diferentes puestos.

Ustedes saben que mi gestión fue siempre totalmente respetuosa de las voluntades políticas y más allá de esas cuestiones que a veces perjudican, hoy podemos mostrar con orgullo una ciudad con brillo propio y proyectándose con mucha fuerza en toda la región”, manifestó el mandatario además de indicar que fue un año muy dinámico “donde no dejamos de concretar proyectos y otros que están en marcha.

Y esta reunión que la venimos haciendo todos los años con todo el personal, es la oportunidad para agradecerles y compartir con todas las secciones y oficinas, la satisfacción del trabajo cumplido”, concluyó.

El resto de la velada transcurrió entre música en vivo y bailes, los tradicionales sorteos de productos y elementos para el hogar, la elección de los reyes municipales, los divertidos concursos de baile donde quizás por única vez en el año tanto los jefes de departamento, directores, secretarios y las máximas autoridades departamentales, comparten en modo familiar un espacio con los planteles administrativos y operativos.