Importante acuerdo de cooperación sobre el uso y cuidado del agua potable en Riachuelo

Firma de acuerdo con el Municipio de Riachuelo con la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE.

Programa Universidad en el Medio trabaja en el desarrollo sociocomunitario y sanitario con campañas de prevención y concientización sobre el cuidado del agua potable en la localidad.

La decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE, Viviana Godoy Guglielmone, firmó un acuerdo con el intendente de la localidad de Riachuelo, Martín Jetter.

«Plan de promoción de la salud y prevención de enfermedades asociadas al uso y consumo de agua en Riachuelo, Provincia de Corrientes» del Programa Universidad en el Medio trabaja en el desarrollo sociocomunitario y sanitario con campañas de prevención y concientización sobre el cuidado del agua potable en la localidad.

El proyecto interdisciplinario lleva adelante junto con el Laboratorio de Quimica Ambiental muestro de agua en distintos puntos de la localidad para analizar su calidad y planean realizar una capacitación para los agentes del municipio.