Bella Vista: Instalan nuevas redes eléctricas en barrio 15 Viviendas

El intendente Walter Chavez junto al jefe del distrito de la Dirección Provincial de Energía recorrió el barrio 15 Viviendas Fruticor donde un equipo técnico trabaja en la instalación de una nueva red de cableado eléctrico eliminando conexiones clandestinas y mejorando las condiciones generales para la colocación de alumbrado público.

El jefe comunal bellavistense se interiorizó de las obras de red eléctrica en el barrio 15 Viviendas Fruticor acompañando la tarea de una brigada de la DPEC que en pocas horas dejará instalado un tramo cableado que posibilitará conexiones seguras a más de 60 viviendas. Así lo explicó el jefe administrativo del distrito eléctrico Antonio Romero, en tanto aseguró que la nueva red traerá beneficiará a los vecinos con tarifas sociales.

Por su parte el intendente dialogó con los vecinos compartiendo las mismas expectativas ya que el proyecto trae aparejado una reducción del arbolado antiguo de ambos trazados (avenida De los Citricultores al Este y desde allí la calle paralela a Ruta 27 hacia el Sur hasta el acceso a la ex Fruticor), con lo cual el servicio eléctrico permitirá la colocación de lámparas de alumbrado público, según adelantó Chavez.

Este plan de mejoramiento conjunto Municipalidad-DPEC se viene repitiendo en otros barrios periféricos tales como Costa Esperanza y Transportista donde el gobierno propone a los vecinos abandonar bajadas clandestinas, inscribir su domicilio, pagar costos por tarifa social y acceder a la iluminación pública para mayor seguridad y condiciones habitacionales en general.