23.3 C
Corrientes
lunes, 28 Nov 2022
InicioInteriorGoya: El ganador del concurso''El gran asador argentino'' estará cocinando en costa...

Goya: El ganador del concurso»El gran asador argentino» estará cocinando en costa surubí

Goya: El ganador del concurso»El gran asador argentino» estará cocinando en costa surubí

Tras una exitosa convocatoria en la que se presentaron más de mil cocineros amateurs y profesionales de todo el país, el goyano Osvaldo Tribbia se alzó con el galardón de “mejor asador argentino”, competencia gastronómica organizado por canal El Gourmet, en el mes de noviembre del año pasado.

La primera edición del desafío “Gran Asado Argentino”, competencia federal televisiva que buscó al mejor asador de nuestro país fue ganado por Tribbia quien dejó bien asentada la estirpe correntina ante representantes de Santa Fe, Buenos Aires, San Luis y Santiago del Estero.

Sus habilidades como maestro parrillero, dejó demostrado frente a un jurado de lujo: Christian Petersen, Ronnie Arias, Sofía Pachano, Gonzalito Rodríguez y el chef Lucas Larrán.

VISITA A GOYA
Si bien es nacido y criado en Goya, Tribbia está viviendo actualmente en Capital Federal y por estos días está de visita a familiares.

Este jueves pasó por el municipio y dialogó con el intendente Ignacio Osella y con los conductores del programa “A partir de Ahora” que se transmite por la 88.3 Radio Ciudad.
Tanto con el jefe comunal como con los periodistas, dialogó acerca de su participación en el programa de los hermanos Petersen, compartió los mejores tips de parrilla, momentos del concurso, secretos sobre el fuego, los aderezos, las guarniciones y el momento cuando fue elegido como “mejor asador”.

Este sábado estará haciendo gala de sus dotes y atributos de “mejor asador argentino” en el marco del evento gastronómico que el municipio de Goya y las instituciones organizan para festejar el 25 de mayo en Costa Surubí, realizando un gran asado criollo a la parrilla.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat