36 C
Corrientes
viernes, 09 Dic 2022
InicioPolíticaHOMENAJE “AQUI VIVIO” Y MUESTRA DE LUIS NIVEIRO

HOMENAJE “AQUI VIVIO” Y MUESTRA DE LUIS NIVEIRO

HOMENAJE “AQUI VIVIO” Y MUESTRA DE LUIS NIVEIRO

El Senado también es cultura.

“El Senado también es Cultura” preparó para hoy una agenda doble, el evento comenzará a las 19 horas en el Palacio Municipal, donde se descubrirá la placa “Aquí vivió Hernán Félix Gómez”, una hora más tarde la actividad se desarrollará en la Legislatura Provincial donde será inaugurada la muestra “Equidad, inclusión, diversidad” de Luis Niveiro.

“El Senado también es Cultura” es un programa impulsado por el vicegobernador Gustavo Canteros.

Niveiro nació en Corrientes en 1952. Su vasta obra se expuso en importantes galerías de Argentina y el mundo y forma parte del patrimonio del Museo Arte Contemporáneo de Buenos Aires; Museo Arte Moderno de Santo Domingo (República Dominicana); Museo del Barro de Asunción (Paraguay); Museos de Bellas Artes y de Arte Contemporáneo de provincias argentinas; Casa de la Cultura de Valencia (España); Casa de la Cultura Argentina; Fundación Konex y “Pro-Arte” del Banco del Suquía, Córdoba; University of Essex, Collection of Latin American Art-Colchester (Inglaterra); University of Texas At Austin-College of Fine Arts, Austin. Texas (EE. UU.); Cnea Comisión Nacional Energía Atómica, Predio Tandar de Buenos Aires; Colección Shirley and Victor Kramer, Atlanta (EE. UU.) y Colección Juan Carlos Verne de Lima (Perú) entre otros.
Durante el acto Pedro Antoliano Rojas interpretará temas en guitarra. El músico tiene una respetada trayectoria, en la que se destaca su participación en la obra “El burlador de Sevilla”, una coproducción del teatro San Martín de Buenos Aires y el Teatro Clásico de Madrid; la obra “Vivir en vos” junto a Virgina Lago, y “La Piaff” con Ingrid Pellicori.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat