Fuerte presencia bellavistense en la Fiesta del Surubí

Bella Vista protagoniza la Fiesta Nacional del Surubí en la segunda ciudad de Corrientes con una participación oficial y protocolar que se sumó a los 12 equipos individuales en busca de los grandes premios del concurso de agua dulce más numeroso del mundo. El clima, si bien amenazante, permitió la espectacular largada de 1.089 embarcaciones.
La edición 44 de la Fiesta Nacional del Surubí concentró la atención de toda una región que se mantuvo expectante ante la tradicional largada sobre las aguas del riacho Goya. Bella Vista se hizo parte del concierto social, cultural y deportivo que desarrolló la ciudad más poblada de la provincia de Corrientes.

En la tercera noche oficial, la reina nacional de la naranja Juliana Sand participó de las actividades protocolares junto a más de 25 soberanas nacionales de la elección de la nueva reina local, título que recayó en María Agostina Vecchia, de la peña Surubí Gurí.

Juliana compartió a primera hora una cena de bienvenida y luego en el predio Costa del Surubí saludó a la corte de invitadas disfrutando bajo la llovizna de los shows de Rombai, Viru Kumbieron y Damas Gratis.

Pocas horas después y ya con la adrenalina previa a la largada de lanchas en la costa goyana, el intendente Walter Chávez junto al vice Andrés Sánchez y el guía Hugo Viccini con el equipo N° 911 se lanzaron a las aguas del Paraná a bordo de “Sueño del Mitaí” anhelando un podio al igual que los más de 3.200 pescadores de 19 provincias argentinas y de distintas nacionalidades mundiales.

Por otra parte la flamante conducción del Club Náutico de Caza y Pesca de Bella Vista confirmó que la tierra de la naranja tuvo una importante representación a través de 12 equipos de particulares que a lo largo de los años, disfruta de ésta fiesta imponente que es orgullo de toda una provincia y pasión de los amantes de la pesca con devolución y la camaradería deportiva.