Ambientalista Luis Martínez participó de la ODS y la Agenda 2030

El joven Ambientalista Luis Martínez participó de la charla sobre la ODS OBJETIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE y su AGENDA 2030 que se llevó acabó en la Facultad de Derecho de la Ciudad de Corrientes .

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible implica un compromiso común y universal,y cada país fija sus propias metas nacionales, de acuerdo a los retos específicos que debe enfrentar.

Los 17 Objetivos de Desarrollo es un punto de partida para el crecimiento de las sociedades modernas, buscamos garantizar un desarrollo que satisfaga las necesidades actuales sin repercutir e impactar en el de las futuras generaciones. A esta tarea están llamadas empresas, organizaciones de sociales y demás actores que contribuyan a impactar positivamente en el mundo, y así llegar al Propósito 2030 con un panorama mundial más esperanzador.

Para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible es necesario trabajar todos juntos. Debemos crear alianzas entre todos los países, instituciones y organismos para unir esfuerzos y recursos. Sólo así podremos afrontar los grandes retos que exige la ODS

“Buscamos el balance entre el desarrollo sostenible y la armonía con la naturaleza ”finalizó el ambientalista