Corrientes: Tres crimenes en la provincia durante el fin de semana

El hombre era funcionario de la Prefectura Naval Argentina con prestación de servicio en Buenos Aires.

Santo Tomé

En la localidad de Santo Tomé el crimen de un prefecto en manos de su mujer policía conmueve la zona por estos momentos.

El hombre era funcionario de la Prefectura Naval Argentina con prestación de servicio en Buenos Aires.

Pasadas las 3 de éste domingo, se escucharon gritos y disparos en un domicilio de la calle Víctor Navajas al 1200, a pocos metros del predio donde se encuentra la cancha de La Tablada en la ciudad de Santo Tomé.

Un hombre de 42 años, identificado como Sergio Raúl G. yacía en la vereda con varias heridas de arma de fuego. Su esposa, identificada como Carina Elizabeth C. de 32 años, estaba a su lado llorando, junto a dos menores de edad de 3 y 4 años.

Aparentemente una fuerte discusión desencadenó el fatal desenlace, vale destacar que por parte de ambos no existía denuncias de violencia de género. La mujer está detenida en la Comisaría Primera de la ciudad en cuestión.

San Miguel

En San Miguel en tanto, un hombre de 19 años identificado como Manuel Salgado, asesinó a su ex pareja de un corte en el cuello.

La mujer identificada como Ramona Romero de 23 años, fue atacada frente a sus tres pequeños hijitos de 3, 5 y 6 años.

La pareja llevaba separada una semana, el agresor en un intento de quitarse la vida con el mismo puñal utilizado para el crimen, se lastimó en zona de las muñecas y en el cuello, producto de ello falleció horas mas tarde en el Hospital.

Goya

Un sujeto identificado como Omar Castañeda de 32 años, mató a mazazos a su pareja Sandra Bordón.

Imagen: TN Goya

El brutal asesinato ocurrió en calle San Luis 1.500, B° Esperanza de la ciudad de Goya.

Vecinos del lugar comentaron ver al agresor salir de la vivienda con una maza en la mano y con manchas de sangre en su ropa.

Por estas horas el acusado está prófugo y es intensamente buscado por la policía.