20.8 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioInteriorGoya: Este miércoles 19 se inaugura pavimento de calle Jujuy

Goya: Este miércoles 19 se inaugura pavimento de calle Jujuy

Goya: Este miércoles 19 se inaugura pavimento de calle Jujuy

El nuevo pavimento, de hormigón, se extiende por la calle Jujuy entre avenida Neustadt hasta avenida Bicentenario con lo que se ha mejorado la conectividad en los barrios de la zona Sureste. Se trata de un proyecto que fue concretado con recursos propios de la Municipalidad.

Este miércoles 19, desde las 20 horas, la Municipalidad inaugurará las obras de pavimentación de calle Jujuy, con nuevo alumbrado público, desagües pluviales, y otras mejoras.

El acto se realizará en la esquina de la calle Jujuy y avenida Bicentenario, con la presencia de funcionarios concejales, y vecinos de los barrios aledaños.-

La Municipalidad de Goya realizó el hormigón armado en un tramo de 500 metros desde avenida Neustadt hasta Bicentenario.

La obra se habilitará oficialmente este miércoles 19, luego de haber sido pospuesta por las lluvias, la semana pasada. Sin embargo, el pavimento ya es disfrutado por todos los barrios beneficiarios. Está construido con hormigón de alta durabilidad que ha permitido dejar en el pasado el tránsito por calle de tierra en una parte importante de la calle Jujuy.

También en este sector, la Municipalidad realizó las obras de desague pluvial en todo el trayecto asfaltado y se ejecutaron trabajos de iluminación a cargo de Luminotecnia. Se instalaron columnas telescópicas Cada cabeza tiene instaladas luminarias de alta potencia.

Tal como se había comprometido el intendente Francisco Ignacio Osella, durante este año se realizó esta primera etapa de un proyecto más amplio que para el 2019 continuará para extender el pavimento, desde avenida Bicentenario hasta la Piragine Niveyro.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat