Dos jóvenes iban en moto y se les escapó un tiro: Uno de ellos murió

Una jornada de cacería terminó en una tragedia cerca de San Miguel. Dos jóvenes (de 29 y 18 años) iban en moto y uno de ellos llevaba un rifle. Se le escapó un tiro y mató a su compañero.

Foto ilustrativa

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito San Miguel, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un joven de 18 años de edad falleció supuestamente tras ser alcanzado por un disparo de un arma de fuego que llevaba consigo y que se habría accionado aparentemente en forma accidental, tras caerse de la motocicleta en el que se desplazaba como acompañante, en circunstancias en que estaba de cacería.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer 17-12-18, alrededor de las 21:50 horas, por Ruta Nacional N°118, entre los km 151-152; lugar donde en circunstancias supuestamente en que dos jóvenes se hallaban cazando, desplazándose a bordo de una motocicleta de 110 cc., siendo su conductor de 29 años de edad y su acompañante de 18 años, este último portando un arma de fuego, tipo rifle.

Es así, que en un momento determinado y por causas que se desconocen, habrían perdido el control del rodado, cayéndose ambos al suelo, oportunidad en que presumiblemente y en forma accidental se habría accionado el rifle, impactando el disparo en la humanidad del joven de 18 años de edad (acompañante).

Por tal motivo, el joven lesionado fue auxiliado y trasladado al Hospital local y después derivado al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde posteriormente alrededor de las 03:00 horas, de hoy 18-12-18, lamentablemente se produjo el deceso del mismo; desconociéndose a un más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes; en tanto que por el caso se inició de oficio la actuación sumarial pertinente.

Fuente: Radio La Dos