20.8 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioPolíticaOlmedo en Corrientes: "Nuestra política va a ser la de la familia,...

Olmedo en Corrientes: “Nuestra política va a ser la de la familia, los valores y el respeto”

Olmedo en Corrientes: “Nuestra política va a ser la de la familia, los valores y el respeto”

El pasado viernes el salteño Alfredo Olmedo visitó la ciudad de Corrientes para presentarse como posible candidato a presidente de la Nación. Lo hizo en el Hotel Céntrico de Mendoza y Junín.

Olmedo aseguró que si llega a la presidencia, en su mandato “No habrá corrupción”, “es algo que se puede controlar, si la cabeza no roba no lo harán los demás” dijo.

En tanto en su postura de Evangelista manifestó, “Soy Evangelista y estoy orgulloso de ello”, “Todas las iglesias en su totalidad, serán las reservas morales más grandes del país”.

Con respecto a la Economía indicó, “Hay que quitarle las retenciones al campo”, “El campo no puede sostener la inoperancia del estado, la vagancia de algunos y los negociados de otros” enfatizó.

“El campo debe producir más, porque eso atrae más dinero y más dólares a la Argentina, al quitarle las retenciones, no tengo dudas que el campo va a poder tecnificarse”.

“La ganadería será considerado como un bien nacional, y en todo aquel lugar que se produzca alimentos para el mundo cuidando el Medio Ambiente, tendrá el apoyo total”.

“No estoy de acuerdo con los fundamentalistas que solo quieren detener el presente y el futuro del país”.

Finalmente expresó; “Hasta aca estuvimos gobernados por Doctores”

“Algún día hay que probar con un laburante que se haya ganado el pan con el sudor de su frente”

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat