24.8 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioInteriorSaladas: Encontraron 32 kg de marihuana en un colectivo de larga distancia

Saladas: Encontraron 32 kg de marihuana en un colectivo de larga distancia

Saladas: Encontraron 32 kg de marihuana en un colectivo de larga distancia

El sábado por la noche la policía de Saladas procedió al secuestro de cuatro bolsos color negro y de gran tamaño, los cuales eran trasladados en el baúl de un colectivo de larga distancia, en su interior contenían una cantidad importante de “ladrillos” de marihuana. De los dueños de los bolsos por el momento nada se sabe. Después de un par de horas de demora en la terminal de Saladas se liberó el coche y sus pasajeros que provenían de la localidad de Ituzaingó y tenía como destino La Noria, provincia de Buenos Aires.
En horas de la noche del sábado, eso de las 21 horas, el colectivo de la Empresa “Rapido Tata” frenó en la terminal de Saladas para levantar pasajeros, pero los choferes del micro llevaron una inquietud a los responsables de la boletería local, tenían 4 bolsos en el baúl del micro que no tenían dueño. Los bolsos contenían panes de marihuana.

Tras intentar identificar a los dueños de los extraños bolsos de color negro en el baúl del micro, desde la boletería de esta ciudad se contactaron con la policía para que constaten lo que los bolsos contenían en su interior, y se encontraron con que aparte de ropa había “ladrillos” de marihuana.

A raíz de ello los bolsos, con los responsables de la boletería, más los choferes del micro se dirigieron a la Comisaría 1ª para prestar declaración testimonial y tras ello el micro fue liberado para que continúe junto a sus pasajeros con su recorrido que inicio en Ituzaingó y tenía como destino final La Noria, provincia de Buenos Aires.

Informe Policial

En fecha 21/10/2018 en horas de la noche siendo las 21 horas aproximadamente se procedió al secuestro de cuatro bolsos de color negro, de tamaño grande, los cuales eran trasladados en baúl de un transporte de pasajeros de larga distancia de la empresa llamada “Tata Rápido” que tenía como punto de origen la ciudad de Ituzaingó (Ctes) y como destino la provincia de Buenos Aires, sobre los cuales ningún pasajero se hacía responsable y/o reclamaba como de su propiedad; todo ello siguiendo expresa directivas del Sr Fiscal de Instrucción y Correccional a cargo del Dr. Osvaldo L. Ojeda. Asimismo en el día de la fecha y tras recepcionar orden de requisa proveniente del Juzgado de Instrucción y Correccional – Saladas, Ctes se procedió a requisar los cuatro bolsos; de los cuales se obtuvo la cantidad de cuarenta y cuatro ladrillos de marihuana. Conforme a narcotest efectuado por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado – Ctes, que el pesaje total de la sustancia incautada fue de 32,610 Kgs. Todo lo incautado se puso a disposición del Magistrado interviniente.

Fuente: Saladas Informa

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat