Matthew Kensworth, de 39 añitos, y Jamie Loon, de 37, llamaron a los servicios de emergencia después de darse cuenta de que estaban literalmente pegados y no podían separarse uno del otro.
Al parecer, en ese momento culmine donde la pasión le gana a la razón, Matthew “manoteo” el frasco equivocado, y en lugar del lubricante, tomo un frasco de pegamento industrial. Y terminaron pegados…
“Era importante proceder con el mayor cuidado posible para no dañar o rasgar la piel de forma permanente de la región anal”, dijo a los reporteros la Dra. Anna Schubert, del Hospital General de San Francisco.
Por muy horrible que fue esta experiencia, creo que definitivamente nos acercó más. “No hay juego de palabras”, dijo Loon a los periodistas llorando.
Aunque la pareja pasó literalmente por 16 horas de hospitalización, ambos han sido dados de alta y se encuentran en perfecto estado de salud.
La pareja también ha iniciado una página de financiación colectiva en GoFundMe para ayudar a pagar la factura del hospital de 58000 dólares y ha recaudado un total de $ 1200 en 48 horas.