Bella Vista: Lanzaron oficialmente la 16° Fiesta Nacional de la Naranja

Bella Vista encaminó su historial naranja hacia el 16, 17 y 18 de noviembre con una presentación detallada de la decimosexta edición de la Fiesta Nacional de la Naranja y por primera vez, de la Diversidad Productiva. En el marco de una brillante velada oficial y conferencia de prensa, el intendente Walter Chavez y su equipo anunció los pormenores del programa.

Conlorido lanzamiento de la Fiesta de la Naranja en Bella Vista, Corrientes

Con la presencia de autoridades municipales, fuerzas vivas y representantes de los sectores productivos y técnicos departamentales, el escribano Chavez acompañado de los responsables de Producción ingeniero Leopoldo Yanguas, y de Turismo Freddy Feyen junto a las soberanas nacionales Camila Maya y Wendy Humérez, anunció cómo será la fiesta más importante del calendario anual de Bella Vista.

En la parte central y luego de la apertura artística de la banda de reggae Autorreverse, el Ballet Folclórico Municipal siguió con la danza de la Canción Oficial de la fiesta dejando lugar al saludo de las reinas y el posterior mensaje del jefe comunal. Chavez en su discurso señaló especialmente la intención de “darle un tono distinto a esta presentación y como todos los años, buscar nuevas motivaciones y sobre la historia de nuestra fiesta nacional incorporar este año un abanico de productos que se hacen presentes de manera categórica en nuestros campos.

En todos estos meses previos han pasado por nuestra mesa de trabajo, todas las organizaciones productivas de nuestro departamento y si bien nuestra marca es la naranja, estamos incorporando otros productos que identifican a Bella Vista. Vamos a sostener la idea de un evento con entrada libre y gratuita que no sería posible sin el apoyo del gobierno provincial y el sector privado de nuestra ciudad. Ese apoyo nos permite garantizar las expectativas puestas en Expo Frutos, que ya está vendida en un 95% y que nos demuestra que las grandes empresas nos están eligiendo como una alternativa comercial.

Otra faceta es la grilla artística que como siempre tiene figuras de renombre y que ya están todos confirmados y contratados. Para el viernes tendremos un final de fiesta con Los Pericos; el sábado además de nuestra elección de reinas vamos a tener al humorista Miguel Angel Cherruti y el cierre con un folclorista de lo más puro del género, el Indio Rojas.

Y para el domingo esperamos a una banda uruguaya muy representativa de la cumbia pop que es Manos Arriba. Pero lo más importante es que seguimos trabajando, saliendo adelante en esta situación especial del país con el esfuerzo de todos”, enfatizó el mandatario.