24.8 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioInteriorGoya: Valdés presidio Acto de ascenso y Conmemoración del 47° Aniversario de...

Goya: Valdés presidio Acto de ascenso y Conmemoración del 47° Aniversario de la Policía de la Provincia de Corrientes

Goya: Valdés presidio Acto de ascenso y Conmemoración del 47° Aniversario de la Policía de la Provincia de Corrientes

En el Predio del Agricultor de Carolina, en horas de la mañana, del pasado sábado 01 de septiembre, el primer mandatario provincial encabezó el acto de entrega simbólica de 240 ascensos a efectivos policiales de la Unidad Regional II de Goya. Después de las palabras del Jefe de la fuerza, Comisario Mayor Félix Barboza y del Ministro de Seguridad Juan José López Desimoni, Gustavo Valdés destacó que “esto no es cuestión de tiempo, es el resultado del esfuerzo y del sacrificio que hacen los integrantes de la Policía de Corrientes”.

Reconocimientos

El mandatario manifestó que “hoy entregamos simbólicamente el certificado en el cual se manifiesta que ascendieron 240 efectivos y esto tiene que ver con una selección de acuerdo al comportamiento de cada efectivo”. Afirmó que “el grado inmediato superior al que ascienden hoy y las tiras que llevarán en el pecho de ahora en adelante, no son cuestión de tiempo sino de esfuerzo, sacrificio y brindarse cada día a los ciudadanos, que esperan tener una Policía cada vez mejor, que proteja a las personas, los bienes y brinde un servicio a la comunidad”.

Ser Policía es una Vocación

Valdés resaltó que “esa vocación que abrazaron al momento de tomar la decisión de incorporarse a la Policía también es el mérito fue de su compañera o compañero, de su familia, del esfuerzo puesto para que estén adonde están, siempre recuerden eso”. En este marco, recordó al comisario Duarte, “que cumpliendo su labor, perdió la vida a manos de un delincuente”.

Dirigiéndose a los ciudadanos que participaron del acto, les dijo que “ser policía no es fácil, es complejo, es una profesión difícil, pero estos hombres y mujeres están dispuestos todos los días a trabajar por el bienestar general”. Adelantó que próximamente, el Gobierno estará comprado equipamiento y uniformes para el verano, entre otros elementos”.

Trabajar “codo a codo” con la justicia

“Los conozco y sé qué pueden dar, que cuando se proponen hacer algo lo cumplen y que la Policía de Corrientes es íntegra, honesta y trabaja por el bienestar general y la comunidad”, aseveró Valdés. Finalmente, ratificó en este mes comenzará a funcionar el Juzgado Federal de Goya, con lo cual reclamó que “espero que comiencen a trabajar codo a codo con la justicia”.

Acompañaron al mandatario provincial, los intendentes de Goya, Lic.Francisco Ignacio Osella; Carolina y de Yatay ti Calle, legisladores y funcionarios provinciales, Concejales, Jefe de La Policía de Corrientes Crio. Mayor Félix Barboza, Jefe U.R. II Crio. Gral. Montiel, y todos los integrantes de la familia policial.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat