Inseguridad sin fin: Muere mujer embarazada atropellada por motochorros

 El lamentable hecho ocurrió ayer en horas de la tarde, cuando delincuentes huían tras cometer un arrebato y a gran velocidad chocaron a una pareja que se trasladaba también en moto. Tras el choque, los arrebatadores fueron detenidos y golpeados por vecinos de la zona.

En Corrientes los arrebatos de manos de motochorros se acrecientan con las horas, en este caso en su fuga los delincuentes atropellaron a una mujer embarazada y a su pareja.

Sucedió en el B° San Gerónimo de la ciudad de Corrientes, en Centenario y Marechal, los maleantes habían robado la cartera a una mujer de 44 años de edad, que se desplazaba en una motocicleta. El malviviente le sustrajo la cartera, ocasionándole la caída del rodado y las consecuentes lesiones.

Mientras esta señora era asistida los arrebatadores se dieron a la fuga, pero en su huida chocaron contra otra motocicleta en la intersección de la Avenida Laprida y calle Marechal. Este rodado era conducido por una mujer Roxana Dalpozzolo, de 28 años de edad, acompañada por su pareja Cristian Galeano (31).

Galeano llevaba el casco puesto, lo que amortiguó su caída, aparentemente Dalpozzolo no, por lo que al impactar su cabeza contra el pavimento, el golpe fue violento y le ocasionó fractura de cráneo.

Ambos inocentes fueron trasladadas al Hospital Escuela, Dalpozzolo quien en las últimas horas se supo que estaba embarazada, no resistió el terrible golpe y falleció alrededor de las 1.30 de la madrugada. Su marido Galeano aún se encuentra internado con heridas leves.

Luego del choque, vecinos de la zona se acercaron para asistir a los accidentados, y al notar que uno de los mismos era un ladrón (vieron que llevaba una cartera), lo detuvieron y le propinaron golpes hasta que llegó la policía. El otro ladrón consiguió huir.

Pese al choque y los golpes, el ladrón, un joven de 18 años, fue dado de alta ayer.