Goya: Inscripción a cursos gratuitos de Formación Profesional y CIT

La Dirección de Empleo y Capacitación, área dependiente de la Secretaría de Modernización Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Municipalidad de Goya, comunica que a partir de este martes 24 de julio, se encuentra abierta la inscripción para cursos de Herrero; Instalador Electricista Domiciliario y Cursos de Introducción al Trabajo (CIT) cuya fecha límite de inscripción es el 9 de agosto del corriente año.

Los cupos de inscripción de alumnos son limitados: Para Herrero 30 alumnos; Instalador Electricista Domiciliario 25 alumnos y para los Cursos de Introducción al Trabajo (CIT) 30 alumnos cada uno.

Las capacitaciones se desarrollarán en horas de la mañana en los talleres de la Dirección de Empleo, cuya fecha de inicio está prevista a partir del 13 de agosto del corriente año, cursos que tendrán una duración de 3 meses.

Los interesados deberán concurrir personalmente de lunes a viernes a la Dirección de Empleo y Capacitación sito en Avenida Neustadt 110 de la ciudad de Goya, con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo; y constancia de CUIL, en horarios de 7 a 13 hs y de 15 a 20 hs.

Asimismo, como requisito de edad a los fines de la inscripción con respecto al curso de formación profesional (FP) de herrero y de instalador electricista domiciliario, ser mayor de 18 años sin límite de edad. Y con respecto a los Cursos de Introducción al Trabajo (CIT) deberán contar con 18 años cumplidos hasta un máximo de 24 años de edad.

Finalizada las capacitaciones, los egresados recibirán su correspondiente certificado de participación y aprobación.

Todos los cursos son avalados por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS) – Gerencia de Capacitación Laboral Corrientes (GECAL).-