21.3 C
Corrientes
lunes, 03 Oct 2022
InicioInteriorPuente agrietado podría aislar nuevamente al sur de la provincia de Corrientes

Puente agrietado podría aislar nuevamente al sur de la provincia de Corrientes

Puente agrietado podría aislar nuevamente al sur de la provincia de Corrientes

Autoridades municipales de San Isidro piden atención a Vialidad Nacional y advierte que la Ruta Nacional Nº12 volvería a cortarse si no se toman medidas urgentes con el puente del paso Santa Rosa. Hicieron una evaluación in situ este miércoles a pocos metros del puente Bailey colocado sobre el arroyo Guazú.

La comisión constituida este miércoles en el paso Santa Rosa, sobre Ruta Nacional Nº12 en jurisdicción del Municipio de San Isidro, estuvo presidida por la intendenta, Vilma Ojeda, el secretario de Obras Públicas, Víctor Javier Machuca y la subdirectora de Cultura y Turismo, Lic. Vilma Pellegrini.

Tras evaluar la situación del puente, por numerosos pedidos de vecinos sanisidrenses, concluyeron que es de extrema preocupación la notoria presencia de grietas y que si Vialidad Nacional no toma medidas urgentes, cuando menos podría producir el corte de la ruta nacional y consecuentemente aislar nuevamente a gran parte del sur correntino.

El paso Santa Rosa está pocos metros hacia el norte del puente Bailey instalado sobre el arroyo Guazú, dato que recuerda una tragedia lamentada por la pérdida de una vida y repudiada por la negligencia de varios organismos estatales.

“Tenemos todas las intenciones de colaborar con Vialidad. Tuvimos contacto con Ingrid Jetter, gerente de la 5ª Región y con el Ing. Gonzalo Gil Gutiérrez, jefe de inspectores de Vialidad Nacional. Les informamos de esta preocupación y se acercarían al lugar, tomando las precauciones. No obstante, queremos dejar en conocimiento de la población” dijo la intendenta de San Isidro, Vilma Ojeda.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat