«Pampita quería una familia y Pico le dijo que NO»

La periodista contó en Los Ángeles de la Mañana los detalles de la crisis que derivó en la ruptura de la pareja.

Los rumores de la crisis total en la relación entre Carolina «Pampita» Ardohain (40) y Juan «Pico» Mónaco (34) están instalados hace tiempo en los medios, y la ausencia de imágenes de la pareja o su palabra para aclarar la situación no hace más que aumentar las especulaciones. En este contexto, Yanina Latorre (49) contó en Los Ángeles de la Mañana cuál sería la realidad de la modelo y el tenista, en base a testimonios de personas del círculo íntimo de Pico.

Intrigado, Ángel de Brito le preguntó a su panelista: “¿Él decidió separarse?”. Entonces, Yanina explicó: “Ella le propuso algo, a él no le gustó y eso empezó una crisis. Pero no es que Pico quería separarse y le planteó que la quería dejar, ni tampoco Pampita quería dejar a Pico. El problema es que ellos quieren cosas distintas”. Luego, Latorre agregó: “Todo esto viene a raíz de la mudanza de Pampita antes de que él se fuera a Rusia. La casa de ella se alquiló en un muy buen valor y era lógico pensar en una vida nueva con una familia nueva… Se mudaba a una casa de Barrio Parque con un alto costo de alquiler que se paga en dólares.

Al final, Yanina Latorre detalló el origen de la tensión entre Pampita y Pico que se remonta al feriado del 25 de Mayo: “Ahí vino una charla, una propuesta de parte de Pampita a la que Pico le respondió que todavía no estaba para eso. No es que ella solo quería vivir con él, sino que ella quería casarse, tener hijos y una familia. Y Pico le dijo que no, pero no es que no la quiera ni es que sea un no definitivo. Pero ahí Pampita enloqueció”.

¿Será cierto?