El Municipio de San Isidro financiaría hasta $30.000 de materiales para viviendas

La Intendente Vilma Ojeda junto a el señor viceintendente Raúl Figueroa presentaron ante el Honorable Concejo Deliberante el proyecto «El Municipio Apuesta a tu Futuro», que financiará hasta $30.000 en materiales para reparación o construcción de viviendas. Los fondos serán reembolsables en 6 cuotas para permitir que cada vez más familias accedan al beneficio.

El monto financiado no se entregará en efectivo a los beneficiarios sino en materiales de construcción, pudiendo solicitar hasta $30.000. Dichos materiales deben ser utilizados para reparación o construcción de su vivienda y deberá devolverse el importe solicitado a la comuna, en seis cuotas fijas y en pesos.

Además indicaron que no dejarán de atender la demanda de los más vulnerables a través de las viviendas sociales: “Que haya familias que pueden acceder este financiamiento, no implica que dejemos de ayudar a aquellos que menos tienen. Los que no pueden devolver la ayuda, seguirán siendo atendidos por nuestros asistentes sociales y asistidos por medio de los fondos de Desarrollo Social” aclaró la Intendente del Municipio.