San Luis: hallaron enterrada a una mujer en el fondo de su casa

La víctima, oriunda de Chubut, trabajaba como guía turística y no tenía familia en el lugar. Los investigadores apuntan a su pareja, quien por el momento se desconoce su paradero.

Una mujer fue encontrada enterrada en el fondo de su propia casa ubicada en la localidad de Nogolí, a 50 kilómetros al norte de la provincia de San Luis. La víctima, fue identificada como Patricia Edith Menedian, de 45 años, oriunda de la ciudad de Trelew, en Chubut, quien se había radicado en el lugar, donde no tenía parientes.

Su cuerpo fue encontrado por la Policía el lunes por la mañana envuelto en frazadas en el fondo de su casa, donde vivía sola. Fue un vecino el que el domingo por la noche hizo la denuncia de averiguación de paradero, porque hacía varios días que no veía a Menedian y al día siguiente se realizó el allanamiento.

«Lo poco que sabemos es que estaba saliendo con un chico que no era de acá, que había venido por trabajo. Estuvo trabajando como sereno con la empresa que está construyendo el club de Nogolí y que daba clases de karate», contó la intendenta Claudia Pinelli a el diariodelarepublica.com.

Agregó que “el día miércoles esa persona avisó que se iba a ausentar de la localidad y les avisó a los padres de sus alumnos de karate. De ahí no tenemos más idea de dónde puede estar. Según él, viajó a Buenos Aires por una urgencia”.

El comisario Gustavo Ríos, jefe de la Unidad Regional III de la Policía provincial, indicó en torno al hecho que «las circunstancias hacen suponer eso, que fue un homicidio».