22.5 C
Corrientes
lunes, 26 Jul 2021
InicioInfo. GeneralSe llevó a cabo la 1° Jornada de Promoción de Salud Comunitaria

Se llevó a cabo la 1° Jornada de Promoción de Salud Comunitaria

Se llevó a cabo la 1° Jornada de Promoción de Salud Comunitaria

El Jueves 14 de Junio se llevó a cabo la 1ra Jornada de Promoción de Salud Comunitaria. RCP y Primeros Auxilios.

El Rotary Club Corrientes COSTANERA, y la Filial Corrientes Cruz Roja Argentina, en el marco del convenio de Ayuda y Colaboracion en Proyectos de servicios para la Comunidad llevaron a cabo la primer jornada de Promoción de Salud, enseñando los importantes métodos de RCP y primeros auxilios.

Esta primer etapa se desarrolló en la Escuela Pedro Matoso, de la localidad Santa Ana, donde los profesionales capacitaron a docentes, padre y niños sobre, lavado de manos, Dengue, primeros auxilios y el procedimiento de emergencia para salvar vidas que se utiliza cuando la persona ha dejado de respirar o el corazón ha cesado de palpitar R.C.P.

El presidente del Rotary Club Costanera, Vicente Farías, en contacto con la prensa destacó, “superamos ampliamente y positivamente todas las expectativas”.

Cabe destacar que el equipo a cargo está constituido por; voluntarios, instructores, especialistas médicos y rotarios, personas que “Unidas en el Servicio”, trabajan en instruir a la sociedad para un mejor bienestar.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat