20 C
Corrientes
miércoles, 02 Dic 2020
Inicio Internacionales "El terror comenzará": ISIS amenaza con bombardear estadios durante el Mundial

“El terror comenzará”: ISIS amenaza con bombardear estadios durante el Mundial

“El terror comenzará”: ISIS amenaza con bombardear estadios durante el Mundial

Las imágenes muestran a un drone sobrevolando el Olímpico de Sochi, una de las sedes de la Copa del Mundo que comenzó este jueves. La organización terrorista busca incitar a lobos solitarios a actuar.

La secuencia empieza con un drone que tiene la bandera negra de ISIS pintada. Sale de un lugar cerrado y luego aparece sobrevolando el Estadio Olímpico de Sochi.

De un momento a otro, empiezan a estallar bombas en el lugar y en sus alrededores. Todo queda envuelto en llamas y el drone regresa al lugar de que partió.

Junto al lanzamiento del amenazante video, el Estado Islámico difundió también afiches que incluyen diferentes mensajes intimidatorios. En ellos llaman a lobos solitarios a perpetrar ataques en las sedes de la Copa del Mundo, que comenzó este jueves.

“El terror comenzará” y “Maten a todos”, son algunos de los mensajes. En una de las imágenes hay un cuchillo decapitando el trofeo del Mundial.

ISIS comenzó hace más de un año con las amenazas y los llamados a realizar atentados durante el desarrollo de la competencia en Rusia.

Una de las publicidades más impactantes fue publicada a fines de mayo y muestra a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo siendo decapitados en pleno partido, a un costado del césped y en un estadio colmado. Fueron difundidas a través del servicio de mensajería Telegram.

“El suelo estará cubierto con tu sangre”, es el lema del afiche, donde en el margen inferior izquierdo se vislumbra el logo de la Copa del Mundo quebrado.

El Mundial se jugará en 11 ciudades hasta el 15 de julio, día de la final. Una de las sedes es San Petersburgo, que ya sufrió un ataque terrorista el año pasado, cuando una bomba estalló en el metro y dejó un saldo de 14 muertos.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat